domingo, 1 de febrero de 2015

XLIX Super Bowl


La final de la NFL se disputa esta noche enfrentando a los New England Patriots con los Seattle Seahawks en el estadio Glendale de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

La NBC será la encargada de producir la señal internacional de este evento deportivo, el de mayor éxito televisivo en Estados Unidos y uno de los más vistos en todo el mundo. 

Con el objetivo de generar un espectáculo audiovisual a la altura del deportivo, NBC movilizará un total de 82 cámaras, destinando 46 de ellas, ubicadas en distintas zonas del estadio y equipadas con diversos soportes móviles, a la retransmisión del partido. Asimismo, 26 cámaras se dedicarán a cubrir la previa del encuentro y otras 10 se ubicarán en la fan zone del exterior del estadio.


Al mismo tiempo, la NBC movilizará 5 cámaras 4K con las que seguir el encuentro, 8 equipos de comentaristas y reporteros desplazados en ocho sets ubicados en distintas zonas del estadio, 12 unidades móviles, 100 micrófonos y hasta 500 empleados enviados a Arizona con el único objetivo de fascinar a los millones de telespectadores que disfrutarán a traves de sus televisiones de la 49ª edición de la Superbowl.





No hay comentarios:

Publicar un comentario