lunes, 16 de junio de 2014

Messi resurge para llevar a Argentina a la victoria

© Getty Images - FIFA
Argentina y Francia cumplieron con los pronósticos y firmaron sendas victorias en sus respectivos debuts en el Mundial de Brasil 2014. Asimismo, Suiza sorprendió a una de las promesas del campeonato, Ecuador, al culminar la remontada en el último minuto del partido.

En el partido más interesante de la jornada, los de Sabella se enfrentaron a los novatos de esta Copa del Mundo, Bosnia i Herzegovina (2-1), que plantaron cara a los favoritos y a punto estuvieron de amargarle el estreno de no ser por la aparición de Messi. La estrella argentina apareció cuando su país más lo necesitaba para anotar el tanto que sentenciaba el partido.

© Getty Images - FIFA
Por su parte, la Francia de Benzema pasó por encima de Honduras (3-0). El jugador galo anotó dos goles y contribuyó decisivamente en la consecución del segundo tanto del partido. La selección centroamericana, que se quedó con 10 jugadores en la primera parte por la expulsión del Wilson Palacios, no opuso resistencia a Les Bleus, que encarrilan su clasificación para la siguiente ronda.

Finalmente, en el primer partido de la jornada, en el que se enfrentaban Suiza y Ecuador (2-1), los sudamericanos se adelantaron en la primera parte con un tanto de Valencia. Tras el descanso, llegó la reacción suiza que empataría por medio de Mehmedi y sellaría la remontada en el minuto 93', gracias al tanto de Seferovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario